Prepara tus pistas para el frío y el calor con las cubiertas aislantes

Okapadel, la línea especializada en padel de la empresa de cubiertas Okatent, sigue innovando para mejorar la experiencia en las pistas de padel. Y no son solo palabras, porque acaban de añadir en su portafolio las cubiertas aislantes. ¿Y en qué consisten? Son un nuevo tipo de cubierta modular, con la última tecnología, para cubrir las instalaciones de padel que protegen las pistas de los fenómenos meteorológicos adversos y mantienen el interior en las mejores condiciones climáticas de forma eficiente.

“Además de poder jugar los 365 días del año, lo harás sin frío ni calor.”

Con estas cubiertas vas a…

1. Aumentar la comodidad de los jugadores y espectadores
2. Mejorar estéticamente las instalaciones
3. Impulsar la eficiencia energética
4. Atraer a nuevos socios a tu club

 

 width=

¿Quieres saber más sobre las cubiertas aislantes?

Nos centraremos en dos aspectos principales: Las ventajas y la posibilidad de añadir más elementos que van a hacer que esa cubierta sea probablemente la instalación más valiosa y exclusiva de todo el club. Y el factor diferenciador con respecto a otros clubes.

Las cubiertas de Okapadel tienen un gran valor de aislamiento, protegiendo de la lluvia, el sol, el viento, la nieve, el frío o el calor. Las cubiertas con sistemas aislantes permiten tener una buena temperatura interior en invierno y en verano. Se pueden abrir en verano y cerrar en invierno gracias a los cerramientos tipo panel sándwich o puertas correderas de cristal. E incluso cuentan con faldones antirreflejos para evitar destellos del sol durante el partido.

Para plantearos seriamente la instalación de una cubierta de Okapadel, aquí viene lo mejor. Estas cubiertas permiten la instalación de sistemas de climatización y ventilación (ventiladores, aire acondicionado, extractor/deshumidificador y calefacción). Todo ello para que la experiencia del jugador sea la mejor posible. Pero también hay un punto muy importante para el club. Las cubiertas están preparadas para poder incorporar paneles solares para que los espacios sean autosuficientes, mejorando la eficiencia energética, algo que el club notará de manera muy positiva.

 width=

Sabías que…

El hecho de que el padel esté traspasando fronteras supone que llegue a territorios donde sus condiciones climáticas son difíciles en varios tramos del año y la instalación de cubiertas sería casi obligada. Mejorar continuamente este producto es obligado para situarse a la vanguardia de la industria del padel. Para cubrir las necesidades de estos países y también de clubes en países donde el padel está perfectamente implantado pero demandan el servicio de primer nivel, es necesario
trabajo constante de innovación. Okatent lo lleva a cabo con Okapadel, su línea exclusiva para padel.

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con Okatent en el teléfono 93 3231974 y decir que vienes de Padel Lands.