Proyecto conjunto con Pādel Nuestro

Adaptarse a los tiempos y evolucionar, contribuyendo al futuro del padel. Esas son premisas imprescindibles para la viabilidad de esta industria. El proyecto conjunto con Padel Nuestro que hemos puesto en marcha, tiene una clara visión de futuro. Así como una perspectiva global, en la línea de la internacionalización que pretende llevar este maravilloso deporte hasta el último rincón del planeta.

En ese sentido, compartir el conocimiento sobre la evolución que está experimentando esta disciplina será la principal herramienta para que este desafío sea posible.

La experiencia de Grupo Pādel Nuestro, la enorme evolución y crecimiento que ha tenido la empresa, son valores indiscutibles e inigualables. También necesarios para abordar una expansión que no tiene límites, sobre todo en el aspecto geográfico. La compañía no cesa de abrir tiendas en distintos países de varios continentes. De esa manera, aporta su granito de arena para seguir acercando el padel cada vez a un mayor número de jugadores de todo el mundo. Y esa tendencia va a continuar de forma exitosa. Junto a los establecimientos a pie de calle, un gran número de clubes de todo el mundo ya cuentan con un ‘Pādel Nuestro Exprés’ en sus instalaciones.

 

Una expansión imparable

Pādel Nuestro se creó hace más de 15 años, al calor de un sector, el del padel, que está viviendo una explosión a nivel global en términos de crecimiento, jugadores y atención mediática. Con los mayores crecimientos mundiales experimentados por ninguna otra disciplina. Supone todo un reto el poder ayudar a desarrollar y profesionalizar este negocio tan íntimamente unido a los valores del deporte, que le son intrínsecos.

Si nos centramos sólo en España, la compañía ha alcanzado la friolera cifra de 230 nuevos puntos de venta firmados (+ otros 100 en negociación) en apenas 6 meses. Todo ello gracias al gran trabajo realizado por un increíble equipo comercial B2B. Por su parte, en el ámbito internacional, está presente en más de 45 países a nivel global. Creciendo en número de puntos de venta con más de 94 nuevas tiendas firmadas (25 de ellas asociadas) y otras 240 en negociación. Con un foco muy especial en Italia, Portugal, Francia, Países Bajos, GCC así como en Centro y Sudamérica. En estas últimas regiones, esperan poder contar con casi 80 nuevos establecimientos en los próximos meses.

Tiendas Padel Nuestro

Sin lugar a dudas, esa es una de las principales señas de su ADN global: La vocación de ser los embajadores de este deporte. Y asimismo, la referencia del Retail Omnicanal en el mercado del padel a nivel mundial.

 

Unión con Padel Lands.

La mayor plataforma online sobre clubes de padel y alojamientos con pistas en todo el mundo, se ha convertido en una herramienta muy importante. El conocimiento al detalle de la evolución de este deporte en todo el planeta es nuestro mayor valor. Logrado gracias a un minucioso trabajo diario de actualización de clubes y alojamientos que se refleja de manera automática en la web.

 

 

 

 

El proyecto conjunto con Pādel Nuestro va más allá de un objetivo comercial. El crecimiento de esta disciplina a nivel global es un hecho pero nadie duda que será mucho mayor. Tanto en países donde la presencia del padel todavía no es grande como en otros, en los que es testimonial o incluso inexistente.

Acercar el padel al mayor número de personas posible es un reto ambicioso pero con trabajo e ilusión, todo es posible… ¡Empezamos!
¡¡Somos uno!!

¡Si tienes un club o quieres abrir una tienda en tu ciudad es tu oportunidad!  Tu persona de contacto es: belen.montes@360padelgroup.com