Publicidad en las máquinas P-KAP

Es una muy buena noticia para el padel el éxito que están teniendo las máquinas de pelotas de padel y tenis de P-KAP. Y aquí no hay trampa ni cartón. La empresa española va a presentarse en breve en México, con un buen número de máquinas a punto de instalar en este país. Debéis saber que varias decenas de clubes de padel de España están a punto de instalar una. Los tiempos cambian y los clubes y jugadores aceptan de maravilla los servicios que les aportan comodidad y una mejor experiencia. Os hemos comunicado estas ventajas en varias ocasiones pero hoy presentamos otro servicio que marca la diferencia: la publicidad en las máquinas P-KAP.

 

YouTube video

 

Os preguntaréis: ¿Publicidad en una máquina de venta de pelotas? Es bastante lógico que lo hagáis porque casi seguro que no habéis visto nunca algo así en ningún club de padel. ¡Os sacamos de dudas! Ya podéis ver los dos formatos de pantallas que P-KAP ofrece en sus máquinas. Lo primero de todo es decir que el formato nos encanta, claro que el más grande merece el calificativo de espectacular. Para las marcas que se anuncian, es un soporte perfecto, con un target de público perfectamente definido. Pueden llevar a cabo distintas acciones en los puntos de venta que seleccionen en coordinación con P-KAP. El tiempo que el usuario pasa ante la máquina es de entre 2 y 3 minutos y el coste publicitario es bajo. Marcas como Grosso Napoletano, Padel pro Shop, Morrison Shoes, Hexagon Cup o Helix Pro Grip ya han elegido este formato.

 

Es bastante evidente que P-KAP ha basado su desarrollo en la calidad. En estar presente en clubes de primera fila, con instalaciones de alto nivel y que son referencia en sus territorios. Clubes que quieren ofrecer lo mejor a sus clientes y estos lo agradecen. Aprecian un servicio de calidad. En la web de P-KAP podéis ver los clubes que tienen sus máquinas pero en breve ese número crecerá bastante. ¡Estad atentos! Y por supuesto, podéis hablar con vuestro club para que instale una. No debe hacer una inversión inicial ya que la máquina la pone P-KAP.

 

Los clubes que ya disponen de pantallas con publicidad en sus máquinas son estos:

Madrid: Hit Padel (Coslada), Padel Indoor Punta Chica (Alcalá de Henares), Padel Training (Rivas), Seven Padel (Arganda del Rey), Vita10 Padel Indoor (Boadilla del Monte) y Volea Padel Indoor (Navalcarnero).
Catalunya: Padel Indoor Hospitalet, Padel Indoor Mataró y Padel Club Llavaneres.
Euskadi: Padel Saturrarán, Padeltoki y Set Padel Laudio.
Baleares: Padel Indoor Manacor y Palma Racket.
Andalucía: Padel Indoor Fuentes y Padel X3 Écija.

 

Máquinas P-KAP

 

Recordad que aparte de publicidad en las máquinas P-KAP, vais a tener pelotas nuevas a vuestra disposición. ¡A pie de pista! ¡Sin preocupaciones! Llegas, compras un bote y disfrutas de un partido muy diferente al que a veces juegas con unas pelotas con poco bote. Una gran diferencia entre jugar y jugar y disfrutar del partido.