Hasta hace bien poco, reservar una pista de padel en un club ubicado fuera de España era algo impensable. Hoy en día la app Playtomic nos permite reservar pista hasta en 11 países distintos. ¡Y recordad! También podéis hacerlo desde Padel Lands.

Ofrecer un servicio más global a los jugadores es uno de los objetivos de Playtomic y es por ello que no se conforman con daros la posibilidad de hacer una reserva en todos estos países sino que trabajan para incorporar a su oferta, clubes de otros países.  Una prueba más de que Playtomic os ayuda.

Tanto a nivel individual como de grupo, los desplazamientos bien por ocio, bien por trabajo están a la orden del día. La diferencia con respecto a años atrás es que muchas veces no contemplábamos la posibilidad de incluir nuestro deporte favorito en estos desplazamientos por dificultades tales como el idioma y la falta de tiempo.

 

 

El padel está presente en nuestras vidas y Playtomic facilita que jugar con nuestros amigos, con otros jugadores de un club, y hacerlo cada vez con mejores servicios y  en muchos lugares, esté al alcance de nuestra mano y en muy pocos clicks.

Si vais a viajar, jamás olvidéis a Playtomic en vuestro equipaje. Os será de gran ayuda para poder pasarlo en grande jugando a padel.

 

Deja un comentario