Andalucía siempre es un buen destino para unas vacaciones en las que se quiere jugar a padel. Antes incluso de hacer las maletas, conviene haber hecho la reserva de pistas mediante Playtomic en la provincia a la que os vayáis a dirigir.

Pero, ¿elegiréis vuestro destino en función de los clubes que haya? Entonces os diremos que las dos provincias donde hay más clubes partners de Playtomic son Málaga y Sevilla y si lo que queréis es viajar en grupo y necesitáis un club muy grande, el mayor es Valssport Consul, de Málaga con 20 pistas de padel en sus instalaciones.

A lo largo de la costa malagueña podéis reservar pista en clubes de referencia como Los Monteros, Pinomar o El Mirador con las pistas en Marbella,  Cerrado del Águila con 9 pistas y Raquetas de Mijas con 6 en Mijas, Valssport Teatinos con 8 en Estepona o Fuengirola Padel con 8 en Fuengirola. Y en otro clubes que podeís ver en nuestro directorio de clubes de Málaga.

 

Vals Sport Cónsul                                             Racket Los Monteros                                      Raquetas de Mijas

Vals Sport Teatinos                                                 Club de padel Pinomar                                      Fuengirola Padel

 

Si vuestro destino es Sevilla, podéis comprobar que tenéis posibilidades de hacer vuestra reserva en clubes de distintas localidades. Y también en el resto de provincias, encabezadas por Almería y seguidas por Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén.

¡Disfrutad jugando en los clubes partners de Playtomic en Andalucía! Os seguiremos informando sobre los diferentes destinos en los que podréis hacer vuestra reserva de pistas antes incluso de visitarlos. Y no olvidéis que en vuestra zona también podéis reservar pista con la app de Playtmoic o desde la web de Padel Lands.

Deja un comentario