27 y 28 de Mayo, fechas marcadas en el calendario para el segundo torneo del circuito Padel Tech 2023. El club Padel Indoor Hospitalet daba la bienvenida a los organizadores y participantes. Dos días en los que los asistentes disfrutaron del padel, la competición y las actividades organizadas por GM Racket Sports. La participación fue mayor que la del primer torneo, lo que contribuyó a mejorar el ya excelente ambiente de todas las pruebas del circuito.

Las sedes del circuito son de primer nivel y el escenario del segundo torneo del circuito Padel Tech es de los más destacados de toda Catalunya. En Padel Indoor Hospitalet puedes jugar en 18 pistas, disfrutar de todos sus servicios e incluso de un stage para aficionados de cualquier parte del mundo. La pista central, donde se disputaron parte de los partidos, permite crear una atmósfera perfecta para un torneo de este tipo. La organización quedó más que satisfecha con el estado de las instalaciones y la disposición del club para que todo saliese perfecto. ¡Y así fue!

Segundo torneo del circuito Padel Tech

En esta ocasión las fases de grupos se disputaron el sábado y el domingo por la mañana y seguidamente tuvieron lugar las finales. Entre estas dos fases se celebraron los habituales sorteos con regalos de los patrocinadores para los participantes más afortunados. A partir de ese momento se decidieron los ganadores en las finales. Y todas ellas fueron registradas por Padel Train para obtener un informe de cada pareja/jugador, que se compartirá con ellos.

Hubo más puntos de interés y que suponen un valor añadido para los torneos del circuito Padel Tech 2023. María Gilabert, CEO de la empresa Be Value, entrevistó a Francisco Marín, un joven de 73 años, participante en el torneo y caso de éxito en mantener cuerpo y mente activos a esa edad. Desde luego, es un aporte de la organización para que las personas de edad avanzada sigan haciendo deporte en beneficio de su salud física y mental. En una línea distinta y que aporta enormemente al buen ambiente del torneo, se disfrutó de la presencia del programa de radio “El sitio de tu recreo”. Alberto González, conductor del programa, dio un toque especial con multitud de éxitos de pop-rock nacional e internacional y éxitos actuales.

El circuito Padel Tech 2023 sigue su marcha y ya tenemos sede y fechas para el próximo torneo. Se disputará en las instalaciones del club Padel Barcelona-El Prat durante el fin de semana del 1 y 2 de julio. Otro prestigioso club para disfrutar de un divertido fin de semana antes de las vacaciones de verano. La cuarta prueba ya será en septiembre pero aun queda lejos. Os informaremos en los perfiles en redes sociales de Padel Lands de la apertura de las inscripciones del tercer torneo.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Argentario Golf & Wellness Resort se une al grupo MarriottSuperficies para jugar a padel