El jugador es lo más importante para la industria que rodea al padel, como consumidor de sus productos y servicios y como prescriptor de estos de cara a los demás practicantes, que como ya es sabido, crecen en número de manera exponencial.

¿Cuáles son las bases del éxito de cualquier empresa que quiera convertirse en referencia? La calidad de su servicio, sus ventajas con respecto a la competencia y sobre todo en un mercado emergente como el del padel, ofrecer aspectos nuevos y que supongan más variedad de posibilidades, facilitando el acceso a estas de manera cómoda, sencilla y sobre todo completa. En definitiva, un valor añadido.

 

 

Sports & Go Padel Agency nace para ofrecer un gran abanico de posibilidades en cuanto a viajes, al practicante y aficionado al padel. Ya están cerrando acuerdos con diferentes clubes en España y lo harán fuera de nuestras fronteras, con el objetivo de ofrecer paquetes de viajes con la posibilidad de practicar nuestro deporte en cada uno de sus posibles destinos. Viaje, alojamiento, padel y otras propuestas de cultura y ocio para que solo tengas que elegir tu destino preferido… ¡y disfrutarlo a tope!

La empresa Sports & Go, especializada en viajes deportivos relacionados con deportes de seguimiento masivo como el futbol, pasando por el ciclismo o el motor y hasta deportes de aventura, comienza su apuesta por el mundo del padel aportando experiencia, posibilidades de ofrecer viajes a medida y la confianza depositada por una enorme cantidad de deportistas a lo largo de su andadura.

 

 

El carácter innovador de Sports & Go Padel Agency, unido a sus ganas por contribuir al desarrollo de nuestro deporte favorito, hace que Padel Lands se vea identificado con su proyecto, que asimismo comparte detalles sobre todo en su concepto original.

Estad muy atentos a sus perfiles en redes sociales porque en próximas fechas podréis ver las novedades que os irán comunicando.

¡Mucha suerte, compañeros!

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad