Tres jugadores y dos empresas con el futuro como destino común, con un presente claro en el mundo del padel. Solo había que combinarlos en la coctelera correcta y el resultado es de lo más apetecible: Team Padel Zenter.

Ale Galán, embajador de Playtomic, uno de los mejores jugadores del mundo y con un futuro que invita a soñar, acompañado de dos de las mayores promesas del padel profesional, Iván Ramírez del Campo y Álex Arroyo Albert. Padel Zenter, la cadena de clubes sueca con Zlatan Ibrahimovic como cabeza visible y Playtomic, la app de reservas de pistas líder en toda Europa como maestro de ceremonias. Los tres jugadores forman parte del nuevo equipo que llevará la imagen de Padel Zenter a todos los lugares del mundo donde exista la afición al padel.

 

 

La cadena Padel Zenter, liderada por Zlatan Ibrahimovic y Thomas Sandström inaugura en breve su cuarto club en Suecia (Padel Zenter Skövde) y está llevando a cabo un plan de expansión de la mano de Adidas Padel, abierto a crear nuevos clubes en el país de Europa en el que más cadenas de clubes se están creando y mayores inversiones se están llevando a cabo sobre todo centrándose en la creación de instalaciones con las mayores comodidades y los avances tecnológicos de última generación. ¡Fijaos cuántos clubes hay a día de hoy en Suecia! Y hay muchos más proyectos en marcha.

 

 

Playtomic sigue generando iniciativas en el mundo del padel y alianzas que refuerzan su decidida apuesta por llegar a todos los lugares del mundo donde se pueda jugar a padel y por poder prestar su ayuda a todos y cada uno de los clubes partners y jugadores que utilicen su app para efectuar sus reservas de pistas.

Deja un comentario