La feria celebrada en Milán exclusivamente entorno al padel ha sido todo un éxito. Es muy probable que ya hayáis leído algo sobre ello en redes sociales o alguna web. Nosotros lo hemos visto en muchos perfiles en redes sociales de Italia y también de España. Eso si, siempre nos interesa tener información de primer mano y por eso os contamos la experiencia de TPC-Matchpoint en Padel Trend.

La asistencia de visitantes es el principal y mejor indicador para constatar que la feria Padel Trend ha cumplido sus objetivos en este sentido. No es algo que nos sorprenda especialmente ya que conocemos el desarrollo del padel en Italia (clubes y alojamientos con pistas) en cuanto a practicantes y aficionados y también en cuanto al desarrollo de la industria en este país. El primero de estos dos factores, relacionado directamente con la asistencia y el segundo con la cantidad de marcas presentes en la feria.

Las pistas de padel instaladas en varias zonas de la feria fueron un acierto y cumplieron varias funciones. Por una parte, aportar dinamismo y espectáculo con la presencia de jugadores profesionales y algunos ex-jugadores de futbol muy conocidos. Por otra, dar presencia a distintas marcas y posibilitar las ventas pudiendo enseñar su producto allí mismo. Y por los números que hemos visto se vendieron pistas… ¡y muchas!

La empresa española TPC-Matchpoint hace una valoración muy positiva de la feria y de su presencia en ella. Su director general, Nacho Daroz, nos traslada que han sido tres días en los que ha cumplido varios objetivos. El equipo de la empresa valenciana formado por el propio Daroz, Álex Ponseti, Mariateresa Stella y Mario Aurino, recibió la visita de algunos de los clubes de Italia que trabajan con su aplicación. Fue un placer poder cambiar impresiones y corroborar la satisfacción de estos clientes.

 

TPC-Matchpoint en Padel Trend

 

La app personalizada de TPC-Matchpoint también causó interés en muchos responsables de clubes de Italia. El hecho de tener tu propia app sin presencia de otros clubes y en la que la base de datos de jugadores la gestiona el propio club y no la aplicación, es algo que llama siempre la atención. Y desde luego, esta feria no fue una excepción. El mercado italiano es cada vez mayor y la presencia de su software va en aumento aunque queda mucho camino por recorrer. Estar presente en esta feria también sirvió para hablar con otras empresas que desarrollan la misma actividad y el intercambio de experiencias siempre es enriquecedor.

Como habéis visto en las fotos, TPC-Matchpoint decidió colocar un mesa de ping pong en su stand. ¡Y a disposición de todo aquél que quisiese jugar! No imaginaban que llamase tanto la atención y de hecho unos cuantos asistentes a la feria se acercaron a disfrutar un rato de este deporte de raqueta. No hay que olvidar que TPC-Matchpoint da la posibilidad de integrar en su software todo tipo de deportes aparte del padel y otros deportes de raqueta. Hay centros de todo tipo que ofrecen varios deportes y con el software de la empresa española pueden gestionar todos ellos.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Nueva app personalizada TPC-MatchpointLA EVOLUCIÓN DE TPC-MATCHPOINT