Cuando el objetivo de un servicio es obtener la máxima satisfacción del cliente y esto se consigue con creces, significa que la línea de trabajo es la correcta y el hecho de aportar las mejores soluciones para cualquier necesidad, adaptándote a cada caso, es la mejor solución.

Para Padel Lands ha supuesto una enorme tranquilidad comprobar que TPC Matchpoint, su nuevo aliado en sistemas de gestión de centros y reservas de pistas, ofrece tanto a los gestores de centros deportivos y a los usuarios de dichos centros una experiencia completa, sencilla en el uso pero que les aporta absolutamente todo lo necesario para desarrollar su actividad con respecto al club.

Y estamos realmente sorprendidos con la extensa gama de servicios que el gestor del centro puede obtener con el sistema de gestión de TPC Matchpoint. ¡No falta de nada! Y destaca además, la total capacidad para adaptarse a clubes de padel que tengan otros espacios para practicar otros deportes, sin límite de cantidad… ¡y hasta se puede gestionar la tienda con su sistema!

No es casualidad que más de 800 clubes de 25 países utilicen TPC Matchpoint como su sistema de gestión, con una app personalizada para cada uno de ellos. Cada club es distinto y nuestro nuevo partner lo tiene en cuenta para que el servicio sea el mejor posible para cada centro y para sus usuarios. Gestión de pistas, torneos, actividades, escuelas deportivas y campus y hasta de sus monitores y comerciales. Incluso pueden diseñar la web del club o integrar el sistema en la web ya existente.

 

 

Y vosotros, los jugadores, ¿sabíais que TPC Matchpoint un índice de satisfacción muy difícil de superar? ¡Nada menos que de un 9,4 sobre 10! Seguro que tiene mucho que ver en ello que cuenten con el soporte de ayuda más rápido con un promedio de tiempo de respuesta por debajo de las dos horas. Aparte de las reservas de pistas y de poder acceder a los partidos “Play” organizados para la comunidad de jugadores del club, podéis interactuar con el club y los demás jugadores tanto en la intranet del club como en su red social al más puro estilo whatsapp. Agenda personal, alertas de todo tipo y pago con tarjeta o crédito… Todo lo que necesitáis para practicar vuestro deporte favorito de la manera más completa posible.

Os iremos informando en este espacio del día a día de TPC Matchpoint y de las novedades que se produzcan tanto en su sistema como en su evolución internacional. Seguro que muchos de vosotros ya disfrutáis de una app creada por TPC Matchpoint para vuestro club. Y los que todavía no lo hacéis… ¡Recomendadla ya mismo a los gestores del club donde jugáis!

 

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Padel y otros deportes. ¡Complemento perfecto!