Crecer es importante y hacerlo de una manera correcta es igual de importante. TPC-Matchpoint ha llegado a más de 30 países y en breve serán más. Dando un servicio óptimo a los clubes de padel y tenis y también a los que tienen otros deportes en su centro. ¿Por qué no adaptarse a las necesidades de cada centro o cadenas de centros si se pueden cubrir todas sus necesidades?

De esta forma podemos aseguraros que nuestro sistema oficial de reservas de pistas y gestión de clubes está llevando a cabo un desarrollo internacional que le permite crecer en todos los continentes. Pocos sistemas tienen la capacidad de captar clientes de cualquier lugar del mundo y menos de dar un servicio que se adecúe a cualquier club, independientemente de donde se encuentre. Podemos aseguraros que las maneras de gestionar los clubes dependiendo de su territorio, cultura, número de practicantes… y de gestionar las reservas por parte de los practicantes de padel, son muy distintas.

Como es lógico, TPC-Matchpoint ha diseñado los sistemas de reserva y por lo tanto la app de muchos clubes en España y en otros países de Europa. La proporción va en la línea del número de centros existentes por lo que España el el país donde más centros gestionan sus reservas por medio del sistema de TPC-Matchpoint. Varios clubes de padel que cuentan con más de 20 pistas en sus instalaciones han confiado en ellos y están absolutamente satisfechos con las prestaciones que les ofrecen para que su día a día sea más sencillo y sobre todo efectivo.

 

En Alemania, Andorra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Portugal y Reino Unido, también hay clubes que trabajan con una app diseñada por TPC-Matchpoint. Podéis verlos en sus correspondientes directorios de www.padellands.com. En algunos casos podéis reservar vía web y en todos podéis buscar la app en Apple Store o Google Play. Así que si vais a ir a cualquiera de estos países, ya sabéis cómo podéis reservar pista para pasar un buen rato jugando a padel.

América es el segundo continente con mayor presencia de TPC-Matchpoint. Y es realmente importante, creciendo además en número de clubes cada mes. Es en Chile donde podéis encontrar más clubes con una app creada por la empresa valenciana pero también lo hacen clubes de otros países como Antillas, Argentina, Brasil Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, México, Panamá o República Dominicana.

A nadie se le escapa que uno de los puntos calientes del planeta en cuanto a crecimiento del padel actualmente y sobre todo a medio y largo plazo es el continente asiático, sobre todo en la zona de Oriente Medio. TPC-Matchpoint está presente en clubes de todos los países de esta zona donde se juega a padel y también en la zona del este del continente. Desde Israel, pasando por Arabia Saudí, Omán, Emiratos Árabes, Qatar, Baréin y Kuwait, hasta Filipinas e Indonesia.

Si fuésemos gestores de un club, tendríamos claro con qué software trabajaríamos. Como aficionados, podéis ver en los diferentes directorios de nuestra web los clubes que gestionan sus reservas con una app de TPC-Matchpoint y buscarla. En muchos de ellos podéis entrar a la web mediante el link que tenéis en su correspondiente registro en www.padellands.com.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

App personalizada de TPC-Matchpoint