Que el padel crece es un hecho indiscutible pero este crecimiento no solo viene dado por el aumento de practicantes en todo el mundo sino por el desarrollo de este deporte en conjunto. Su internacionalización, modernización en cuanto a estructuras de competición y creación de clubes cada vez más modernos y funcionales y también la evolución de los servicios que prestan las muchas empresas relacionadas con el mundo del padel, son factores imprescindibles para mirar al futuro con optimismo.

Hoy nos centramos en una empresa que aporta mucho a nivel cualitativo y que supone una novedad a partir de la cual la gestión de recursos humanos para las empresas del sector es mucho más dinámica y efectiva. El proyecto de Work in Padel es ya toda una realidad y trabaja activamente para que las empresas que necesiten candidatos para sus puestos vacantes, puedan acceder a perfiles que se adecúen a sus necesidades. Asimismo, dan la oportunidad de llegar a las empresas de todo tipo del sector del padel, a posibles candidatos a ocupar un puesto de trabajo. Monitores, directores deportivos, comerciales… pueden optar a cubrir esas necesidades que mediante sus anuncios en la web de Work in Padel, las empresas empiezan a manifestar.

Work in Padel cuenta con las características necesarias para erigirse en una empresa clave para el crecimiento del sector empresarial del padel, aportando calidad en su servicio y rompiendo fronteras, abriendo el mercado de trabajo a un plano internacional.

Iniciativas como esta contribuyen a aumentar el nivel de calidad de la empresa y al proceso de modernización de un deporte que como todos los que se encuentran en un incipiente desarrollo, necesita de iniciativas de este tipo, que aporten valor y supongan una novedad en el sector.

Padel Lands inicia una colaboración con Work in Padel, que aportará una serie de ventajas a sus clubes destacados y marcas colaboradoras, facilitando el acceso a los servicios de esta nueva empresa y con ello a la optimización de sus procesos de selección de candidatos para los puestos de trabajo que necesiten cubrir.

El camino correcto para llegar a un futuro construido sobre pilares sólidos, se construye con ideas nuevas, innovadoras y sobre todo útiles y prácticas. Work in Padel reúne todas estas señas de identidad. ¡Mucha suerte, compañeros!

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Padel Lands
  • Finalidad: contactar contigo y resolver tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso tal y como se detalla en la política de privacidad.
  • Destinatarios: tus datos se almacenarán en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Padel Lands) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa).
  • Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos indicándolo en contacto@padellands.com, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad